Cristo Románico

II Jornadas Silenses.La Restauración de Silos por monjes franceses en 1880: Ligugé y Solesmes.

Publicado el viernes, 07 de octubre de 2011

El Sábado 15 de Octubre en el salón de actos del museo de instrumentos musicales a las 17:00 horas de la tarde. En estas segundas jornadas intervendrán el Dr. Félix Castrillejo, Profesor de Historia Contemporánea de la Universidad de Burgos; el P. Lorenzó Maté, monje de Silos y D. Domingo de Silos Manso, Diplomático y miembro de la Asociación Amigos de Silos.

Documentación: Díptico II Jornadas Silenses

« ASAMBLEA GENERAL Y JORNADAS SILENSES DEL 4 DE JUNIO DE 2011 Concluida con éxito la XV edición del Septiembre Musical 2011 en Santo Domingo de Silos »