Valle de Tabladillo

Asamblea General 2016

Publicado el domingo, 15 de mayo de 2016

La Asociación celebrará Asamblea General Anual de Socios el sábado día 28 de mayo de 2016 en el salón de actos del Convento de San Francisco, a las  10:30 horas, en primera convocatoria, y a las 11:00 horas en segunda.

Ese mismo día, tendremos, además, una “Jornada de puertas abiertas” con el fin de dar a conocer nuestra Asociación en todos sus aspectos. Estas son las actividades programadas:

13:00 h. Visita guiada al Convento de San Francisco (Dra. Lena Saladina, Catedrática de Historia del Arte de la Universidad de Burgos y miembro de nuestra Asociación, y Dom Lorenzo Maté, Abad del monasterio de Silos).

17:00 h. Visita al Museo de Instrumentos Musicales “Sonidos de la Tierra”. Durante la visita, para los más pequeños, tendremos un taller en el que aprenderán cómo es un instrumento por dentro y conocerán un poco más acerca de la música medieval.

19:00 h. Rezo de Vísperas en la Iglesia Abacial.

20:00 h Concierto a cargo del dúo Emilio Villalba y Sara Marina (música antigua y medieval), en el Museo de Instrumentos Musicales.

21:30 h. Canto mariano por los monjes en el Claustro del Monasterio benedictino y oración de Completas.

« ASAMBLEA GENERAL 2014 HORARIO DE APERTURA DEL MUSEO DE INSTRUMENTOS MUSICALES 2018 »