ASAMBLEA GENERAL 2013 y V JORNADA SILENSE

La Asociación celebrará Asamblea General Anual de Socios el sábado día 22 de junio de 2013 en el salón de actos del Convento de San Francisco, a las  10: 30 horas, en primera convocatoria, y a las 11: 00 horas en segund.

Este año contiene novedades destacadas que todos deseamos sirvan para afianzar el espíritu que siempre nos ha movido y nos mueve que es nuestro amor a Silos a todo "lo que Silos es y significa".

Ese mismo día, a las 17:30 horas, tendrá lugar la V Jornada Silense: arquitectos en Silos,“ Tendencias arquitectónicas en el siglo XIX” (el folleto con el horario lo podéis descargar un poco más abajo).

La convocatoria también la podéis encontrar en al "Apartado Socios" en esta misma web.

Documento adjunto:: V Jornada Silense

« Jornada Internacional El Monasterio de Silos y el pensamiento contable español FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO 2013 »