Valle de Tabladillo

Lema

Pies que caminan juntos.  Corazones que sienten juntos y juntos viven lo que Silos es y significa.

YA ESTÁ SUBIDO ELBORRADOR DE LOS NUEVOS ESTATUTOS

FOTO

Estimados amigos, en la sección de socios hemos subido el primer borrador de los nuevos estatutos para que lo tengáis (y lo estudiéis) de cara a la próxima Asamblea general. El documento sólo será visible para los socios, con lo cual deberéis entrar en la sección "apartado socios” con el nombre de usuario y contraseña que os hemos facilitado.

No obstante, si tenéis algún problema para acceder, hacédnoslo saber mediante correo electrónico o rellenando el formulario que encontraréis en la sección “contacto” en nuestra web. Con todo, si no me equivoco, el nombre de usuario corresponde a las tres primeras letras de vuestro nombre y apellidos y la contraseña vuestro código postal. Es decir, si me llamo, Fernando García Pérez, mi nombre de usuario será FerGarPer (cuidado con las mayúsculas).

Por otro lado también os informamos que hemos creado un perfil en Facebook. Con ello esperamos poder estrechar lazos (entre nosotros y con todo lo que significa Silos), y por otro, darnos a conocer a través de la mayor red social del mundo.

Aquí tenéis el enlace: https://www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-Amigos-de-Silos/217481025049387?ref=hl

Un saludo a todos. Fray Ángel.

« Reconocimiento a la labor de la Asociación Amigos de Silos Actuación de el Brujo en Silos »

Asociación Amigos de Silos
C/ Santo Domingo, 1 – Monasterio de Santo Domingo de Silos