Santo Domingo de Silos

Lema

Pies que caminan juntos.  Corazones que sienten juntos y juntos viven lo que Silos es y significa.

ASAMBLEA GENERAL 2018

Publicado el lunes, 28 de mayo de 2018

FOTO

La Asociación celebrará Asamblea General Anual de Socios el sábado día 9 de junio de 2018 en las dependencias del Monasterio Benedictino de Santo Domingo de Silos (salón de actos "Eamús" -entrada frente al lavadero-), a las 11:00 horas en primera convocatoria, y a las 11:30 horas en segunda.

Ese mismo día, tendremos una "Jornada de Puertas abiertas", por lo que excepto a la Asamblea, podrán asistir a los demás actos los familiares o amigos de los socios u otras personas interesadas, con el fin de que puedan conocer algunas delas instalaciones y actividades de la Asociación.

Los actos del día se celebrarán en los lugares que se indican:
  • 9: 00 h. Eucaristía, en la Basílica Abacial del Monasterio Benedictino, que se aplicará porlos socios difuntos.
  • 11: 00 h. 1ª Convocatoria de celebración de la Asamblea General Ordinaria, en las dependenciasdel Monasterio Benedictino.
  • 11: 30 h. 2ª Convocatoria de dicha Asamblea. Celebración de la misma.
  • 12: 30 h. Conferencia: “La fotografía en el Monasterio silense” con la intervención de P.Abad Lorenzo Maté y Lena Iglesias, Catedrática de Historia de la UBU.
  • 14:15 h. Almuerzo de confraternización.
  • 17: 00 h. Concierto didáctico para niños y mayores, “Instrumentos Musicales Tradicionales Ibéricos”,acargo del musicólogo Paco Díez, en las dependencias del Museo de Instrumentos Musicales “Sonidos de laTierra”.
  • 19: 00 h. Rezo de vísperas en la Basílica Abacial

« HORARIO DE APERTURA DEL MUSEO DE INSTRUMENTOS MUSICALES 2018