ASAMBLEA GENERAL 2019

Publicado el lunes, 28 de mayo de 2018

La Asociación celebrará Asamblea General Anual de Socios el sábado día 22 de junio de 2019 en las dependencias del Monasterio Benedictino de Santo Domingo de Silos (salón de actos "Eamús" -entrada frente al lavadero-), a las 11:00 horas en primera convocatoria, y a las 11:30 horas en segunda.

Ese mismo día, tendremos una "Jornada de Puertas abiertas", por lo que excepto a la Asamblea, podrán asistir a los demás actos los familiares o amigos de los socios u otras personas interesadas, con el fin de que puedan conocer algunas delas instalaciones y actividades de la Asociación.

Los actos del día se celebrarán en los lugares que se indican:
  • 9: 00 h. Eucaristía, en la Basílica Abacial del Monasterio Benedictino, que se aplicará porlos socios difuntos.
  • 11: 00 h. 1ª Convocatoria de celebración de la Asamblea General Ordinaria, en las dependenciasdel Monasterio Benedictino.
  • 11: 30 h. 2ª Convocatoria de dicha Asamblea. Celebración de la misma.
  • 12: 30 h. Conferencia: “Los instrumentos Musicales del Claustro de Silos”.
  • 14:15 h. Almuerzo de confraternización.
  • 17: 00 h. Concierto didáctico para niños y mayores a cargo del dúo Milo Ke Mandarini.
  • 19: 00 h. Rezo de vísperas en la Basílica Abacial

« HORARIO DE APERTURA DEL MUSEO DE INSTRUMENTOS MUSICALES 2018