Santo Domingo de Silos

Lema

Pies que caminan juntos.  Corazones que sienten juntos y juntos viven lo que Silos es y significa.

SEPTIEMBRE MUSICAL 2017

FOTO

Un año más llega septiembre y con él una serie de celebraciones, el “Septiembre Musical”, los conciertos que, como cada año, organiza nuestra Asociación.

Llegamos esta vez a la XXI edición, motivo de gran alegría para nosotros y de agradecimiento por vuestro interés y apoyo a esta iniciativa.

Desde hace casi un mes son muchas las personas que se interesan por el evento que, cada año, tiene más éxito pues es cada vez mayor la asistencia de público. Para nosotros el hecho de que suscite tanto interés, es un estímulo que nos mueve a procurar calidad a la vez que variedad en los artistas que participan.

Como siempre tendrán lugar en el marco tan extraordinario que nos ofrece el Convento de San Francisco.

Os invitamos a los tres conciertos que tendrán lugar los días 9, 16, 23 Y 30 de septiembre a las 19:45 de la tarde. Podeís descargar el archivo en pdf con el programa de los conciertos.

Documento adjunto:: Programa Septiembre Musical 2017

« ASAMBLEA GENERAL 2013 y V JORNADA SILENSE Jornada Internacional El Monasterio de Silos y el pensamiento contable español »

Asociación Amigos de Silos
C/ Santo Domingo, 1 – Monasterio de Santo Domingo de Silos